Peticiones

Dios les bendiga grandemente preciosos hermanos y hermanas en Cristo Jesús

En esta pestaña podéis dejar vuestra petición de oración y estaremos orando por vosotros, un gran Shalom.

6 thoughts on “Peticiones

  1. DIOS LES BENDIGA TABERNACULO DE MADRID.
    PIDO ORACION POR EL VIAJE DEL HNO.CARLOS GABARRE QUE ESTARA VIAJANDO AL TABERNACULO DE UDS. Y OREN TAMBIEN POR MI QUE TAMBIEN LES VISITARE EL FIN DE SEMANA DL 26 Y 27 DE MARZO
    GRACIAS HNOS.
    UN GRAN SHALOM

  2. Dios le bendiga Pastor Juan Antonio, Amén, estaremos orando por el viaje del Hermano Carlos Gabarre y por su viaje para que Dios los pueda fortalecer y poder hacer la obra del Señor
    Un gran Shalom

  3. SHALOM A LA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO
    LOS SALUDO DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO.LES PIDO DE SUS ORACIONES POR UN ASUNTO LEGAL QUE DIOS OBRE EN EL MISMO Y SE RESUELVA EN LOS MEJORES TERMINOS. Y ME UNO A SUS ORACIONES PARA QUE EL HERMANO PASTOR JUAN ANTONIO DIOS LO LLEVE Y REGRESE CON BIEN A SU HOGAR. ASI COMO LOS HERMANOS QUE TIENEN NECESIDADES ECONOMICAS, DE SALUD O DE CUALQUIER INDOLE EL SEÑOR OBRE EN SUS VIDA PARA SU HONRA Y GLORIA.
    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDE Y RICAMENTE
    SU HERMANO EN CRISTO JUAN JOSE SANDOVAL

    • Dios le bendiga precioso Hermano Juan Jose, apreciamos mucho sus saludos, desde aquí en Madrid le enviamos muchos saludos y un Poderoso Shalom, estaremos orando por la petición que puso, que nuestro Señor Jesucristo haga la obra y se pueda glorificar.

  4. SHALOM HERMANOS
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE, ES BUENO QUE EXISTAN ESTOS MEDIOS PARA FORTALECERNOS EN LA FE LOS PRECIOSOS HERMANOS DEL MENSAJE DE LA HORA QUE DIOS NOS ENVIO POR SU PROFETA EL PRECIOSO HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM.
    LES RUEGO PIDAMOS UNOS POR OTROS Y MAS POR LOS QUE EMPIEZAN ESTE CAMINAR QUE DIOS LOS FORTALEZCA Y NOSOTROS LOS QUE YA LLEVAMOS AÑOS PODAMOS APOYARLOS EN ORACION PARA QUE SU FE NO DECAIGA.

    • Amen mi Hermano, todo trabajo sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo, sus oraciones apreciado Hermano, estaremos orando.
      Dios le bendiga ricamente y un Gran Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *