Peticiones

Dios les bendiga grandemente preciosos hermanos y hermanas en Cristo Jesús

En esta pestaña podéis dejar vuestra petición de oración y estaremos orando por vosotros, un gran Shalom.

21 comentarios sobre «Peticiones»

  1. DIOS LES BENDIGA TABERNACULO DE MADRID.
    PIDO ORACION POR EL VIAJE DEL HNO.CARLOS GABARRE QUE ESTARA VIAJANDO AL TABERNACULO DE UDS. Y OREN TAMBIEN POR MI QUE TAMBIEN LES VISITARE EL FIN DE SEMANA DL 26 Y 27 DE MARZO
    GRACIAS HNOS.
    UN GRAN SHALOM

  2. Dios le bendiga Pastor Juan Antonio, Amén, estaremos orando por el viaje del Hermano Carlos Gabarre y por su viaje para que Dios los pueda fortalecer y poder hacer la obra del Señor
    Un gran Shalom

  3. SHALOM A LA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO
    LOS SALUDO DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO.LES PIDO DE SUS ORACIONES POR UN ASUNTO LEGAL QUE DIOS OBRE EN EL MISMO Y SE RESUELVA EN LOS MEJORES TERMINOS. Y ME UNO A SUS ORACIONES PARA QUE EL HERMANO PASTOR JUAN ANTONIO DIOS LO LLEVE Y REGRESE CON BIEN A SU HOGAR. ASI COMO LOS HERMANOS QUE TIENEN NECESIDADES ECONOMICAS, DE SALUD O DE CUALQUIER INDOLE EL SEÑOR OBRE EN SUS VIDA PARA SU HONRA Y GLORIA.
    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDE Y RICAMENTE
    SU HERMANO EN CRISTO JUAN JOSE SANDOVAL

    • Dios le bendiga precioso Hermano Juan Jose, apreciamos mucho sus saludos, desde aquí en Madrid le enviamos muchos saludos y un Poderoso Shalom, estaremos orando por la petición que puso, que nuestro Señor Jesucristo haga la obra y se pueda glorificar.

  4. SHALOM HERMANOS
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE, ES BUENO QUE EXISTAN ESTOS MEDIOS PARA FORTALECERNOS EN LA FE LOS PRECIOSOS HERMANOS DEL MENSAJE DE LA HORA QUE DIOS NOS ENVIO POR SU PROFETA EL PRECIOSO HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM.
    LES RUEGO PIDAMOS UNOS POR OTROS Y MAS POR LOS QUE EMPIEZAN ESTE CAMINAR QUE DIOS LOS FORTALEZCA Y NOSOTROS LOS QUE YA LLEVAMOS AÑOS PODAMOS APOYARLOS EN ORACION PARA QUE SU FE NO DECAIGA.

    • Amen mi Hermano, todo trabajo sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo, sus oraciones apreciado Hermano, estaremos orando.
      Dios le bendiga ricamente y un Gran Shalom.

    • Dios le bendiga precioso hermano Darwin, tenemos mucho en cuenta que nos haya escrito con su petición, comentarle que ya hemos orado por usted en el Tabernáculo, que nuestro Señor Jesucristo traiga sanidad divina y lo fortalezca físicamente y espiritualmente es nuestro deseo.
      Un Poderoso Shalom

  5. Gracias al profeta WILLIAM MARRION BRANHAM, en su visión de la gran carpa catedral que ya está casi finalizada, ahí te veremos junto a los demás profetas, para nuestro raptó y transformación

    • Dios le bendiga hermano Daniel,
      Que nuestro Señor Jesucristo le siga ayudando y bendiciendo, reciba nuestros saludos para usted y su familia.
      Shalom

  6. Amado Pastor & Hermanos únanse conmigo en ORACIÓN como Coherederos en CRISTO JESÚS.

    POR TRABAJO PARA SUSTENTAR A MI FAMILIA

    COMO DICE TU PALABRA SEÑOR QUE DICE:

    PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ.

    PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y AL QUE LLAMA SE LE ABRE

    Sin mas que decir, me despido y gracias por tu Oraciones

    DIOS TE BENDIGA

    • Dios le bendiga precioso hermano Jose Alejandro,
      Comentarle que hemos estado orando por usted junto con los hermanos en el Tabernáculo para que nuestro Señor Jesucristo le pueda dar un trabajo conforme a su Perfecta Voluntad.
      Un Poderoso Shalom

  7. Buenos días; quería pedir que oren por mi hija Mar Moscardó de 5 años de Valencia ( España); es epiléptica y esta enfermedad le está afectando a ella y su entorno.
    Que Dios los bendiga.

    Gracias

    • Dios le bendiga hermana Ana,
      Tenemos mucho en cuenta que nos haya escrito con su petición, comentarle que hemos estado orando por su hija junto con los hermanos en el Tabernáculo para que nuestro Señor Jesucristo le pueda dar sanidad divina conforme a su Perfecta Voluntad, también para que os pueda dar fortaleza física y espiritualmente es nuestro deseo.
      Un Poderoso Shalom

    • Dios le bendiga hermano Darwin,
      Se ha comentado la petición de oración por su sobrina al Pastor Juan Gabarri y ya se ha orado por ella.
      Un Poderoso Shalom

  8. Dios les bendiga hermanos , les ruego me ayuden en oración por la vida espiritual de mi sobrina Belki Cordones, es una joven de 18 años ,que el Señor sea tocando su corazon y vuelva sus ojos a Dios , el Señor les bendiga desde Ecuador .

  9. Hola hermanos he conocido el mensaje y me gustaría saber más aprender más conocer más de lo q dijo el profeta.. Soy de Marbella me gustaría saber si hay algún sitio para poder congregar me aquí en marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.